PDF La realidad aumentada y su aplicación en el patrimonio cultural: 258

La realidad aumentada y su aplicación en el patrimonio cultural: 258

Realidad Aumentada y educación, la gran revolución en el aula

La llegada de la Cuarta Revolución Industrial es una realidad innegable, al igual que es innegable que todos los sectores sociales y económicos se verán afectados en mayor o menor grado por este cambio, independientemente de su naturaleza.

¿Qué es la Realidad aumentada? Características y tipos

Espacios. La Realidad Aumentada está en continua evolución, tanto es así que hoy en día existen dispositivos que nos permiten reconocer cualquier estancia, habitación o espacio donde estemos situados; y además reconocer y memorizar la posición de las capacidades físicas el entorno: paredes, techos, suelo, muebles, etc.

Realidad aumentada , la enciclopedia libre

La otra gran diferencia entre las tres se encuentra en los dispositivos necesarios para su uso. Mientras la realidad virtual y la realidad mixta necesitan de un elemento aportado por el individuo, como unas gafas o un dispositivo específico, en el caso de la realidad aumentada bastaría una aplicación en el móvil o tablet.

¿Qué es y para qué sirve la realidad aumentada?

Por su parte, Arturo Quintana, miembro del equipo de Visualización Interactiva, muestra los estudios sobre el uso educativo de la realidad aumentada, en concreto en el campo de la química ...

La Realidad Aumentada y su aplicación en la Industria 4 0

La realidad aumentada (AR) es la tecnología que combina el entorno físico real, con elementos digitales, tales como textos, imágenes, vídeos y audios, a través de SmartGlasses (gafas inteligentes o gafas de realidad aumentada como las oculus rift) y mediante dispositivos móviles o Smartphones.

Kindle La realidad aumentada y su aplicación en el patrimonio cultural: 258

  • PDF: Filmes Da Minha Vida - Volume 01

  • PDF^ Arqueología del Siglo de Oro. Estrategias de poder en Úbeda y Baeza

  • PDF Ernesto de Fiori. O Exílio Brasileiro
  • 0 Response to "PDF La realidad aumentada y su aplicación en el patrimonio cultural: 258"

    Post a Comment

    Iklan Atas Artikel

    Iklan Tengah Artikel 1

    Iklan Tengah Artikel 2

    Iklan Bawah Artikel